Dinareport

Organizan evento sobre generación de energía a partir de biogás


31 de mayo de 2016

Miembros de la división de Energía & Motores de la firma Finning desarrollarán, junto a ejecutivos del INTA y funcionarios de la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación, una jornada donde se expondrán “soluciones para la generación de energía y rentabilizar tu negocio con biogás de base agrícola, relleno sanitario o tratamiento de efluentes”.

Click en la foto para ampliar
“Te invitamos a potenciar tu negocio”, reza el título de la jornada especial organizada por la división de Energia & Motores de Finning, en conjunto con Caterpillar, para mostrar la experiencia en soluciones en proyectos de generación eléctrica con base en biogás, en un espacio común para conversar y compartir con los interesados en la materia. El evento es acompañado por ejecutivos del INTA y funcionarios de la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de la Nación.
El evento tendrá lugar el martes 7 de junio a las 09.00 am en el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), Ruta Provincial 301 ?“ Km 32, Famailla, Tucumán.
“Podrás enterarte de todas la soluciones para la generación de energía y rentabilizar tu negocio con biogás de base agrícola, relleno sanitario o tratamiento de efluentes”, prometen los desarrolladores del evento.

Energía Estratégica

Compartir esta nota en