Dinareport

Endeavour Silver delinea nuevas vetas con altas leyes de plata-oro en Terronera


27 de junio de 2016

Endeavour Silver anuncia que su programa de exploración superficial ha delineado varias vetas nuevas prospectivas de plata-oro en su propiedad Terronera, ubicada en Jalisco.

Click en la foto para ampliar

A la fecha, el mapeo ha extendido el sistema de vetas Terronera en un área de aproximadamente 7 x 7 kilómetros y ha identificado 9 vetas adicionales en la mitad norte de la propiedad.
El muestreo en el sistema de vetas Terronera confirmó que hay mineralización de altas leyes y baja sulfidación de plata-oro en varias de las vetas. Los ensayes de miles de muestras retornaron valores de hasta 2,880 g/t de plata y 26.7 g/t de oro.
Los ensayes confirman la presencia de mineralización de altas leyes mas no representan las vetas completas, algunas nunca han sido probadas mediante perforaciones.
Luis Castro, Vicepresidente de Exploración de Endeavour, comentó: "Estos resultados excelentes de las muestras confirman que la Compañía posee un distrito de vetas completo en la propiedad Terronera, con varias vetas que exhiben altas leyes de mineralización de plata-oro y pequeños trabajos históricos mas no perforación de exploración. Actualmente tenemos dos plataformas de perforación en las vetas El Padre y La Luz”.

Mundo Minero

Compartir esta nota en